martes, 18 de octubre de 2011

Primeros pasos...

Fotografía de Silvia Illescas Ibáñez


Hola a todos. Presento el blog con esta fotografía, y lo hago por una buena razón. Primero, porque el blog de Motivos Fotográficos inicia su andadura hoy, pero tiene un largo camino por recorrer. No sé hasta dónde y ni qué se descubrirá en él con el paso del tiempo, pero seguirá adelante... siempre adelante. La segunda razón es porque este blog trata sobre una de las materias y las artes que más me han interesado desde siempre: la fotografía. De ahí a que quiera mostraros mis impresiones y reflexiones a partir de imágenes tanto mías como de otros autores a los que admiro. 

Este no es un blog que pretenda dar lecciones de fotografía. Me considero una simple aficionada de este arte y por lo tanto no estoy en posición de dar lecciones. Pero sí que me gustaría compartir con vosotros mi trabajo y que también lo hicierais vosotros conmigo, pues es una buena manera de aprender y compartir experiencias fotográficas que nos ayuden a mejorar. Por supuesto, serán bienvenidos todos los comentarios que hagáis, así que os animo a participar, que los consejos nunca vienen mal :)

No quiero extenderme más en mi primera entrada, así que os dejo con está fotografía tomada en los pirineos franceses, para ilustraros que el blog empieza su andadura hoy y que se irá actualizando todas las semanas con entradas que ahora mismo susponen un misterio. Os invito a cruzar la barrera de niebla que nos adentra en ese misterio y empezar juntos este viaje donde el tema central será siempre la fotografía.

Sin más dilaciones...

¡Bienvenidos a Motivos Fotográficos!


6 comentarios:

  1. Enhorabuena, Silvia, por estos primeros pasos. Muy bella la fotografía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sara! Espero que te pases más veces por aquí. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Emocionante imagen. El camino es siniestro al tiempo que atractivo. No sabemos a donde vamos pero caminamos. Hacia atrás más de lo mismo. La respuesta está detrás de la curva. Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Exactamente Pablo. Has captado a la perfección cuáles eran las impresiones que quería expresar con esta fotografía. Espero que sigas comentando en las próximas actualizaciones y me des tus opiniones. Un saludo. Y bienvenido! :)

    ResponderEliminar
  5. Una fotografía perfecta para un inicio, con una niebla misteriosa pero con mucho verde, preciosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito! También tengo un blog de fotos.

    ResponderEliminar